Twitter de Corpoica llegó a 10 mil seguidores

23/01/2014
Tweeter_10_mil_seguidores.png

Con El Desarrollo De Las Redes Sociales En Las Comunicaciones Modernas, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica), SI mantuvo a la vanguardia de esta herramienta Importante Que Conecta rapidamente a la Entidad Con El Mundo.

Ya Hijo De 10 mil Seguidores Que Día tras EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS 'Día nos acompañan Conociendo De Cerca Las Noticias GENEROS Que Corpoica y también, aportando constructivamente las Ideas Suspensiones Para Qué Hagamos juntos del campo Pecado Escenario Más Sostenible, Competitivo y Productivo.

En 2014, el Año de la Consolidación, Corpoica seguira entregando buenas noticias Parr el sector agropecuario. Hoy Generamos Más Confianza COMO Motor, Actor y Soporte del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial (SNCTA).

Laboral La Entidad es reconocida Porción no en Investigación, Desarrollo e Innovación y no capacitada no hay sector no está Parrafo Sacar Adelante El Con la Generación de Nuevos Productos (2013: Entregamos Nuevas Variedades de caña panelera, maíz, soja y algodón) Que favorecen la Competitividad Entre pequeños y Medianos Productores baño TODAS Las REGIONES DEL PAÍS. Mismo ASI, Avanzamos en Transferencia de Tecnología, de Fortaleciendo el Subsistema de Asistencia Técnica Acondicionado baño Todo el País.

Muchas gracias Por El Apoyo, ¡Seguimos Adelante!

Más Noticias

Micro sites