Gracias a la gran cantidad de interesados Corpoica extiende el plazo de su convocatoria pública para buscar doctorados nacionales e internacionales

01/10/2015
PhD 2.png

Corpoica en alianza con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, extienden el plazo de su convocatoria pública, que invita a talento humano con título de doctorado nacional e internacional, residentes en Colombia o en el exterior, para que contribuyan en el fortalecimiento del sector agropecuario. Los seleccionados serán sólo 50 personas, quienes se vincularán directamente con la Corporación para aplicar su conocimiento y experiencia profesional en los procesos de investigación que se desarrollan actualmente en el país como lo ha manifestado Aurelio Iragorri Valencia, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

 Por su parte, Juan Lucas Restrepo, director ejecutivo de Corpoica, comentó que los elegidos estarán laborando a comienzos de 2016 y serán distribuidos en las 13 sedes de la Corporación ubicadas en diferentes regiones del país: en la región Andina 18 doctores; en la región Caribe 12; en los Valles Interandinos 11; en la Orinoquía cinco y en el Pacífico cuatro.  

 De otro lado, otros entrarán a dar soporte a seis de las áreas principales del sector:modelos productivos agrícolas y pecuarios; cosecha y poscosecha; restauración de suelo y uso del recurso hídrico; transferencia y desarrollo rural; reproducción y salud animal y mejoramiento vegetal y semillas.

 La entidad se está proyectando para que en 2018 logre contar con cerca de 300 expertos trabajándole especialmente al sector agropecuario colombiano.

 Los interesados en conocer los términos de la convocatoria deben ingresar a:

http://empleo.corpoica.org.co:8082/Inicio/DealsJobs    

  • Mayor información
  • Oficina de Comunicaciones
  • 4227300 ext. 1261
  • Corpoica

Más Noticias

Micro sites