Venta de Inservibles Centro de Investigación La Libertad

06/05/2019
Retroexcavadora web.jpg

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación La Libertad de Agrosavia invita a los interesados a participar en la venta del lote mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.

Los interesados en conocer los artículos para la venta, podrán contactar en la unidad de operaciones de campo  al señor Orlando Jara  teléfono 314 284 85 18 correo: ojara@agrosavia.co  y coordinar una cita para los días 8 y 9 de mayo de 2019 en las horas de mañana entre las 10: 00 a.m a 12:00 m en el C.I La Libertad.

Requisitos para presentar la propuesta

 Documentos Anexar:

  • Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
  • Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  • Certificado de existencia y Representación Legal para en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia Registro Único Tributario – RUT
  • Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.
  • Firma del oferente 

El Valor base a ofertar es de $ 2.500.000  pesos M/cte. A continuación se relacionan los elementos a enajenar:

 

Item

Placa

Nombre

1

0803424

ARCHIVADOR VERTICAL

2

0806003

ESCRITORIO DE MADERA

3

0800836

MESA PARA COMPUTADOR ESTRUCT

4

0803173

ARCHIVADOR VERT

5

0801754

SILLA AUXILIAR

6

0803217

SILLA  AUX CON BRAZOS

7

0800211

SILLA

8

0802013

ESCRITORIO

9

0800782

RETROEXCAVADORA

10

0805283

TRACTOR  AGRICOLA

11

0800655

TERMO PARA NITROGENO

12

0802767

TERMO PARA NITROGENON

13

0805145

CARROS PARA LABORATORIO

14

0802573

GABINETE LABORATORIO

15

0802574

GABINETE LABORATORIO

16

0802575

GABINETE LABORATORIO

17

0800731

TERMO

18

0806995

BOMBA DE ESPALDA

19

0808265

BOMBA FUMIGADORA

20

0805955

REMOLQUE EN MADERA

21

0805864

CAMA AUXILIAR

22

0808772

DISPENSADOR DE AGUA

23

0805673

MESA DE NOCHE

24

0805677

MESA DE NOCHE

25

0805680

MESA DE NOCHE

26

0805993

ARCHIVADOR VERTICAL DE MADERA

27

0801922

BIBLIOTECA EN MADERA

28

0804379

BUTACO

29

0805749

ESCALERA TIPO TIJERA

30

0801223

ESCRITORIO EN MADERA

31

0803324

ESCRITORIO

32

0803360

ESTANTE

33

0801250

MESA PARA TELEFONO

34

0800832

MODULO PARA COMPUTADOR

35

0808057

SILLA  PLASTICA

36

0804421

SILLA GIRATORIA

37

0808246

SILLA GIRATORIA

38

0004050

EXTINTOR

39

0803293

ARMARIO

40

0802045

BIBLIOTECA METALICA

41

0802713

BIBLIOTECA

42

0800107

BUTACO GIRATORIO

43

0803031

BUTACO

44

0800164

ESCRITORIO 5 GAVETAS

45

0803264

ESCRITORIO

46

0800194

ESCRITORIO

47

0803357

ESTANTE

48

0800213

MESA

49

0800306

MESA RECTANGULAR

50

0804249

SILLA AUXILIAR

51

0800930

SILLA

52

0804182

SILLA

53

0800491

ARCHIVADOR VERT

Legalización de la Venta

El Coordinador Administrativo y Financiero:

·         Informa a la Unidad Financiera y al auxiliar de activos los datos del comprador, los elementos adquiridos y el valor.

El comprador debe:

·         Solicitar en la Unidad Financiera de cada sede su factura de venta y realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.

·         Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero

·         Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación.

·         Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de cualquiera de las sedes de Agrosavia, del (de los) elemento (s) adquiridos.

·         Suscribe la autorización que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, la Corporación dispondrá del bien, a título de transacción.

 

CIERRE: La propuesta debe ser dirigida a la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación, entregada y radicada en sobre sellado indicando en el asunto "Subasta " junto con los documentos requeridos, cierre de la misma el 17 de Mayo de 2019 a las 3:00 pm en la Oficina de gestión documental del Centro

 

Más Noticias

Micro sites