Recomendación que formula el usuario, para generar mejora en el cumplimiento de la misión corporativa.
Insatisfacción de un usuario relacionada con los productos, servicios o del mismo procedimiento de manejo de quejas, en donde se espera el trámite, respuesta o resolución de la misma. Se encuentra también relacionada con la insatisfacción de los usuarios en las diferentes actividades que realiza la Corporación o la falta de atención oportuna de los colaboradores de la Corporación a las solicitudes de los usuarios.
Expresión de inconformidad por la prestación deficiente de los productos o servicios que ofrece Agrosavia en cumplimiento de su misión y en sus actividades en general.
Manifestación que expresa el agrado o satisfacción con relación a los productos, servicios y procesos de la Corporación.
Solicitud de carácter general o particular, que hace el usuario con el fin de atender inquietudes referentes a la prestación de un servicio, el desarrollo de un proceso o producto, sobre temas de competencia de Agrosavia
Derecho que la Constitución Nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular. Debe indicarse el objeto de la petición y las razones en las que fundamenta su petición. Para conocer las diferentes modalidades de derecho de petición, por favor consulte los Términos y Condiciones para la presentación y trámite de las peticiones.
Mecanismo a través del cual el usuario pone en conocimiento de Agrosavia, una posible ocurrencia de una irregularidad o falta cometida por cualquiera de los trabajadores de la Corporación, que se presuma hayan incurrido en posibles conductas de incumplimiento de los deberes, abuso de los derechos o extralimitación de sus responsabilidades.